osdito Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) Este pasado mes de Abril me presenté a un concurso de la Universidad de Burgos. Presenté varias fotografías y una de las finalistas, que no ganadoras, resultó ser una de mis tomas. Concretamente ha sido la toma de una pared rocosa erosionada por el agua en la playa de Langre, Cantabria. Aquí os la dejo: Pared por Vatanen#4, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 18-200 mm Velocidad ISO 640 Editado 24 de Mayo de 2014 por osdito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenerrima Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Enhorabuena !! Todo un reconocimiento. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gracias a ambos por pasar y dejar el comentario compañeros. Saludos Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Felicitaciones por la mención....la toma la veo con la luz un poco plana....tal ves algo de contraste .. a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 enhorabuena, compañero. A mí también me parece que quedaría mejor subiéndole el contraste, e incluso bajándole un pelo la exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Enhorabuena por la elección, bonitas texturas y patrón que aunque no es repetitivo si tiene cierto orden, me recuerda a las minas de sal. Creo que es un acierto darle esa clave alta para darle sensación de impoluta y resplandeciente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Felicidades y lo que ya comenta algún compañero me pide más contraste y menos intensidad de luz. Saludos y buena playa has escogido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gracias a todos por pasar. La idea era dar mas luz a la toma para "eliminar" alguna zona que no me iba, y como tengo del mismo día en clave alta, le di un toque. Un saludo Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Enhorabuena por ese reconocimiento! A mi tambien me pide un poco mas de contraste o menos exposición, pero será cuestión de gustos y de ver la toma original. De cualquier modo me parece un gran trabajo, felicidades Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas