lokop78 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Os dejo una foto que realice en el Nerja, pueblo costero que recomiendo visitar un saludo. Nerja por Antonio Moyano, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bello lugar. Aprecio dominante azulada y la pita del centro no aporta mucho a la composición. ¿Por qué ISO 400 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hermosa toma pero la rama de primer plano rompe la imagen y le resta fuerza... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gracias por pasar y comentar compañeros lo del iso fue por que creo que fue la segunda foto que saqué y no me di ni cuenta jejeje cosas de novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bonitas vistas desde el balcón de europa,sobre la toma ya te han comentado,lo de la iso podría estar perfectamente a 100,la rama del medio que molesta pero ni ibas a bajar a quitarla je je,a parte me da la sensación de que esta un poco inclinada o subida de la derecha.Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bello lugar. Aprecio dominante azulada y la pita del centro no aporta mucho a la composición. ¿Por qué ISO 400 ? +1 Bonita toma, muy sugerente, parece tropical en vez de mediterránea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Aprecio dominante azulada y la pita del centro no aporta mucho a la composición. +1, aunque la foto me gusta mucho (que ganas tengo de que llegue ya el verano). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bonito paisaje muy bien plasmado, el color turquesa de la orilla del mar muy bonito, lastima de las ramitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bueno, te voy a dar mi opinión. A mi no me molestan mucho las ramitas quizá si le restan un poco al paisaje, pero si me falta un poco más de orilla por la izquierda. Seguramente hubiese montado una panoramica de 2 o 3 fotos. Saludos. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Que foto tan bonita!! felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Bonitas vistas desde el balcón de europa,sobre la toma ya te han comentado,lo de la iso podría estar perfectamente a 100,la rama del medio que molesta pero ni ibas a bajar a quitarla je je,a parte me da la sensación de que esta un poco inclinada o subida de la derecha.Un saludo compañero. Gracias por pasar y comentar si es verdad que tiene caída la misma no me había fijado gracias. +1 Bonita toma, muy sugerente, parece tropical en vez de mediterránea. Un saludo Gracias manu por pasar y comentar me alegro que te guste un saludo. +1, aunque la foto me gusta mucho (que ganas tengo de que llegue ya el verano). Saludos Gracias por pasar yo creo que todos tenemos ganas de veranito ya jejeje me alegro que te guste un saludo. Bonito paisaje muy bien plasmado, el color turquesa de la orilla del mar muy bonito, lastima de las ramitas. Muchas gracias por pasar y comentar me alegro que te guste un saludo compañero. Bueno, te voy a dar mi opinión. A mi no me molestan mucho las ramitas quizá si le restan un poco al paisaje, pero si me falta un poco más de orilla por la izquierda. Seguramente hubiese montado una panoramica de 2 o 3 fotos. Saludos. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Gracias por pasar y opinar tengo pendiente hacer alguna panorámica la verdad que no me he puesto nunca manos a la obra pero quedaría Que foto tan bonita!! felicidades!! Me alegra que te guste gracias por el aporte compañera. seguro increíble por que el lugar da para mas un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Lo comentado, como lugar, idílico, pero en esta toma me falta aire por la izquierda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas