Jump to content

Balcón de Europa (Nerja).

lokop78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitas vistas desde el balcón de europa,sobre la toma ya te han comentado,lo de la iso podría estar perfectamente a 100,la rama del medio que molesta pero ni ibas a bajar a quitarla je je,a parte me da la sensación de que esta un poco inclinada o subida de la derecha.Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te voy a dar mi opinión. A mi no me molestan mucho las ramitas quizá si le restan un poco al paisaje, pero si me falta un poco más de orilla por la izquierda. Seguramente hubiese montado una panoramica de 2 o 3 fotos. Saludos.

Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bonitas vistas desde el balcón de europa,sobre la toma ya te han comentado,lo de la iso podría estar perfectamente a 100,la rama del medio que molesta pero ni ibas a bajar a quitarla je je,a parte me da la sensación de que esta un poco inclinada o subida de la derecha.Un saludo compañero.

Gracias por pasar y comentar si es verdad que tiene caída la misma no me había fijado gracias.

+1

Bonita toma, muy sugerente, parece tropical en vez de mediterránea.

Un saludo

Gracias manu por pasar y comentar me alegro que te guste un saludo.

+1, aunque la foto me gusta mucho (que ganas tengo de que llegue ya el verano).

Saludos

Gracias por pasar yo creo que todos tenemos ganas de veranito ya jejeje me alegro que te guste un saludo.

Bonito paisaje muy bien plasmado, el color turquesa de la orilla del mar muy bonito, lastima de las ramitas.

Muchas gracias por pasar y comentar me alegro que te guste un saludo compañero.

Bueno, te voy a dar mi opinión. A mi no me molestan mucho las ramitas quizá si le restan un poco al paisaje, pero si me falta un poco más de orilla por la izquierda. Seguramente hubiese montado una panoramica de 2 o 3 fotos. Saludos.

Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk

Gracias por pasar y opinar tengo pendiente hacer alguna panorámica la verdad que no me he puesto nunca manos a la obra pero quedaría

Que foto tan bonita!! felicidades!!

Me alegra que te guste gracias por el aporte compañera.

seguro increíble por que el lugar da para mas un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario