Adrián Sánchez Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Es una foto que he tomado hace unas horas, a orillas del rio Mersey y empapandome. Espero que os guste.Un saludo desde UK.PD.: Para mi gusto mejor sin el niño, pero eran padre e hijo, inseparables. Lástima. PD2.: Tomada con una Canon 5D, pero como fui Nikonista y hoy mismo he comprado un 50 1.8G, pues sigo aqui. Mersey River por Soichiro 3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Padre e hijo inseparables ya lo haz escrito, así la titularía me pide un formato cuadrado restando aire por encima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 El suelo, los reflejos, el perfil, ellos, extraordinaria toma, evocadora, revelado en su punto. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Padre e hijo inseparables ya lo haz escrito, así la titularía me pide un formato cuadrado restando aire por encima Saludos Lo del formato cuadrado lo he probado y no me convencía. Y lo de padre e hijo...depende. Yo creo que esteticamente si queda mejor solo con el señor, en esta toma en concreto pienso que no. Un saludo grande y gracias! El suelo, los reflejos, el perfil, ellos, extraordinaria toma, evocadora, revelado en su punto. Te mando un abrazo bien grande. Solo puedo darte las gracias, asi que ¡gracias! Curioso contraluz sin foco, o al menos muy delante de donde debería estar... Saludos. Si, lo sé. Disparé a F1.8 pudiendolo hacer a 2.8 o 3.2, pero algo que vi y dispare, y porque la tenia en prioridad de apertura, sino a saber... y se me fue el foco. Ligeramente, pero se fue. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Es 1.8 pasó factura y es lo único que puedo aportar.. me gusta la compo y una pena ese punto de nitidez en los personajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas