Jump to content

Mersey River

Adrián Sánchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto que he tomado hace unas horas, a orillas del rio Mersey y empapandome. Espero que os guste.

Un saludo desde UK.

PD.: Para mi gusto mejor sin el niño, pero eran padre e hijo, inseparables. Lástima.

PD2.: Tomada con una Canon 5D, pero como fui Nikonista y hoy mismo he comprado un 50 1.8G, pues sigo aqui.

14279340513_833a3b1c6f_b.jpg
Mersey River por Soichiro 3, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padre e hijo inseparables ya lo haz escrito, así la titularía me pide un formato cuadrado restando aire por encima

Saludos

Lo del formato cuadrado lo he probado y no me convencía. Y lo de padre e hijo...depende. Yo creo que esteticamente si queda mejor solo con el señor, en esta toma en concreto pienso que no.

Un saludo grande y gracias!

El suelo, los reflejos, el perfil, ellos, extraordinaria toma, evocadora, revelado en su punto.

Te mando un abrazo bien grande.  

Solo puedo darte las gracias, asi que ¡gracias!

Curioso contraluz sin foco, o al menos muy delante de donde debería estar...

Saludos.

Si, lo sé. Disparé a F1.8 pudiendolo hacer a 2.8 o 3.2, pero algo que vi y dispare, y porque la tenia en prioridad de apertura, sino a saber... y se me fue el foco. Ligeramente, pero se fue.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web