anjima Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 bueno como supongo que a todos nos ha pasado eso de: ¨Quiero que me hagas el reportaje de comunión¨y claro como creen que somos unos profesionales por que han visto unas pocas fotos nuestras que comparándolas con las suyas sin duda ganan por goleada pues allá que vamos nosotros con toda la ilusión pero con el rabo entre las piernas para ver lo que somos capaces de sacar.sacar. Asi que manos a la obra me fabriqué una ventana de luz que se me descuajaringo en la sesion unas telas un traslucido dos flashes un yonguno y una d90 con 16/85 nikon tamron 18/50 y todas las ganas del mundo y esto es algo de lo que quedó y maquetado. Ahora a ver si se subir varias fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 no se como se mandan mas no me deja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola, Para mi solo se salvan las dos primeras, ya que las demás; Ese sepia, no es ni sepia ni jibión, la del medio la niña tiene unas sombras durisimas en la cara y la tercera creo que no es un plano adeucado para la ocasión aparte de ser un enfoque muy cerrado. Las últimas dos, mala iluminación sobre todo la primera y la segunda plano forzadisimo poco natural y enfoque cerrado. un saludo y a seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luna34 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Hola Asidu. Creo que las fotos son demasiado posadas. Para conseguir que la niña pose natural es mejor incluso hacerlas en exteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFOT Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 El intrusismo está acabando con los profesionales de la fotografía y con la fotografia profesional,tambien hay que decir que la culpa de esto,en parte la tienen algunos de estos profesionales,por suerte la mayoria no son así.Solo decir que estos "buenos aficionados" se dediquen a quitarle el trabajo a un agricultor....a un pastor.....a alguien que trabaja en una cantera......a recoger chatarra.....etc.Los fotógrafos profesionales ya tenemos bastante con hacienda y con algunos clientes que nos llevan de cabeza a la hora de pagar nuestro trabajo,cuesta llegar a final de mes.Seguro que estos aficionados que saben tanto de fotografía tienen sus trabajos y más o menos pueden vivir de el,hay muchos compañeros que están cerrando y otros que ya cerraron sus comercios y en parte gracias a estos aficionados y a este intrusismo que va creciendo como la espuma.Creo que se me entiende bien lo que he dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 El intrusismo está acabando con los profesionales de la fotografía y con la fotografia profesional,tambien hay que decir que la culpa de esto,en parte la tienen algunos de estos profesionales,por suerte la mayoria no son así.Solo decir que estos "buenos aficionados" se dediquen a quitarle el trabajo a un agricultor....a un pastor.....a alguien que trabaja en una cantera......a recoger chatarra.....etc.Los fotógrafos profesionales ya tenemos bastante con hacienda y con algunos clientes que nos llevan de cabeza a la hora de pagar nuestro trabajo,cuesta llegar a final de mes.Seguro que estos aficionados que saben tanto de fotografía tienen sus trabajos y más o menos pueden vivir de el,hay muchos compañeros que están cerrando y otros que ya cerraron sus comercios y en parte gracias a estos aficionados y a este intrusismo que va creciendo como la espuma.Creo que se me entiende bien lo que he dicho. estoy muy de acuerdo contigo,por desgracia yo estoy en otro gremio como otros tantos que hay y que tambiem sufren de intrusismo pero yo solo lo hago a familiares y cuando ha sido gente de fuera estoy en contacto con amigos fotografos profesionales a los cuales les pido ayuda y ponemos precio para repartir, ellos saben que yo lo hago por hobby y por que me gustan los retos sin ningun animo de lucro todo lo contrario,la fotografia siempre me ha costado el dinero y seguira costandome ya que en el momento que se convierta en un hobby para lucrarse para mí perderia todo su encanto. quiero tambien aclarar que con esto de lo digital creemos que somos fotografos cosa que yo al menos se que no es asi habria que vernos a la mayoria haciendo fotos cuando era analogico ahi si se veia a un fotografo de verdad.Sin mas espero haberte respondido a tu queja generalizada la cual apoyo y con toda la razón.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.