ledes Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 (editado) Se que no es el típico retrato, pero hacia mucho que no colgaba una foto y me apetecía volver a las andadas :) La configuración de los flashes fue uno a la izquierda del objeto en un octabox, otro detrás y un reflector a la derecha del modelo Espero que os guste. Un saludo Colorless por Pablo L.P, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Editado 24 de Mayo de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 A mi me parece bien, trasmite alegría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 A mi me parece bien, trasmite alegría Saludos Muchas gracias Chau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas