AndresPadilla Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Será pasión de padre, pero que guapa es la jodía ¡¡¡Perdón!!! Por si alguien lo piensa, los ojos no se han retocado, son así, es lo que hay, por lo que me ahorra algo de trabajo. _DSC2869-Editar-2 por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy bonita tu hija Felicitaciones! Su mirada y el procesado lo mejor, Buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Preciosa. Esta chica es una maravilla. Qué, Andrés, te atreves a peinarla ? . Tiene un pelo perfecto para practicar el peinado en photoshop. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy bonita tu hija Felicitaciones! Su mirada y el procesado lo mejor, Buen retrato Saludos Gracias compañero por el piropo a mi hija y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Preciosa. Esta chica es una maravilla. Qué, Andrés, te atreves a peinarla ? . Tiene un pelo perfecto para practicar el peinado en photoshop. Un abrazo. José, tan mal lo he hecho, ya la he peinado, aunque sólo un poco. También es cierto que me gustaría hacerlo mejor, pero tanto tú como Javier (Jayma) no hacéis cursos por estos lares, cuando os decidáis a hacerlos, contad conmigo el primero ya que os sigo desde hace tiempo y me encanta busto trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Preciosa pose y estupendo procesado. Me gusta mucho. Tienes una hija preciosa asi que aprovecha jajajaja! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony California Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 muy buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Preciosa la chica, vaya mirada!!!, gran foto y procesado. Enhorabuena amigo Editado 26 de Mayo de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues tinen que retocar esos ojos desenfocándolos un poco jajajajaj. No soy de viñetas blancas pero es para gustos. Excelente modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 José, tan mal lo he hecho, ya la he peinado, aunque sólo un poco. También es cierto que me gustaría hacerlo mejor, pero tanto tú como Javier (Jayma) no hacéis cursos por estos lares, cuando os decidáis a hacerlos, contad conmigo el primero ya que os sigo desde hace tiempo y me encanta busto trabajo. Jajaja, soy Manuel, gracias por el piropo . Lo que dice Jorge de sus ojos puede ser una ligera trepidación. No es conveniente disparar a una velocidad inferior a la distencia focal usada. 1/40 de velocidad con un 60 mm. Sobre los talleres ya hablaremos que vamos a ir los dos. Jajajaa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Toma muy delicada y muy bien tratada,, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Jajaja, soy Manuel, gracias por el piropo . Lo que dice Jorge de sus ojos puede ser una ligera trepidación. No es conveniente disparar a una velocidad inferior a la distencia focal usada. 1/40 de velocidad con un 60 mm. Sobre los talleres ya hablaremos que vamos a ir los dos. Jajajaa. Saludos. Perdon Manuel, no quise escribir José, sino joé.. (como decimos en mi tierra), pero al escribirlo desde el movil me lo ha corregido escribiendo José. Sobre los talleres ya me cuentas que necesitais y vemos como prepararlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Preciosa pose y estupendo procesado. Me gusta mucho. Tienes una hija preciosa asi que aprovecha jajajaja! Un saludo! muy buen retrato Preciosa la chica, vaya mirada!!!, gran foto y procesado. Enhorabuena amigo Menuda modelo tienes. Una gran toma, tonos naturales y esa mirada.... Saludos Pues tinen que retocar esos ojos desenfocándolos un poco jajajajaj. No soy de viñetas blancas pero es para gustos. Excelente modelo. Saludos Toma muy delicada y muy bien tratada,, me gustae Agradecido compañeros por pasar y comentar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Un buenísimo trabajo tanto de la modelo como el tuyo. En mi caso no termino de ver el suavizado blanco de abajo. Saludos. Gracias por pasar Victor. Con respecto al suavizado inferior, solo me dió por ahí. Está, como podía no haber estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La modelo es wapa y no es pasión de padre! La foto y el procesado en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas