Jump to content

Ouuuuu, vaya tela.

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa. Esta chica es una maravilla.

Qué, Andrés, te atreves a peinarla ?  ;) .  Tiene un pelo perfecto para practicar el peinado en photoshop.

Un abrazo.

José, tan mal lo he hecho, ya la he peinado, aunque sólo un poco. También es cierto que me gustaría hacerlo mejor, pero tanto tú como Javier (Jayma) no hacéis cursos por estos lares, cuando os decidáis a hacerlos, contad conmigo el primero ya que os sigo desde hace tiempo y me encanta busto trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, tan mal lo he hecho, ya la he peinado, aunque sólo un poco. También es cierto que me gustaría hacerlo mejor, pero tanto tú como Javier (Jayma) no hacéis cursos por estos lares, cuando os decidáis a hacerlos, contad conmigo el primero ya que os sigo desde hace tiempo y me encanta busto trabajo.

Jajaja, soy Manuel, gracias por el piropo .

Lo que dice Jorge de sus ojos puede ser una ligera trepidación. No es conveniente disparar a una velocidad inferior a la distencia focal usada. 1/40 de velocidad con un 60 mm.

Sobre los talleres ya hablaremos que vamos a ir los dos. Jajajaa. Saludos.

Enlace al comentario

Jajaja, soy Manuel, gracias por el piropo .

Lo que dice Jorge de sus ojos puede ser una ligera trepidación. No es conveniente disparar a una velocidad inferior a la distencia focal usada. 1/40 de velocidad con un 60 mm.

Sobre los talleres ya hablaremos que vamos a ir los dos. Jajajaa. Saludos.

Perdon Manuel, no quise escribir José, sino joé.. (como decimos en mi tierra), pero al escribirlo desde el movil me lo ha corregido escribiendo José.

Sobre los talleres ya me cuentas que necesitais y vemos como prepararlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa pose y estupendo procesado. Me gusta mucho. Tienes una hija preciosa asi que aprovecha jajajaja!

Un saludo!

muy buen retrato

Preciosa la chica, vaya mirada!!!, gran foto y procesado. Enhorabuena amigo :bravo:

Menuda modelo tienes. Una gran toma, tonos naturales

y esa mirada....

Saludos

Pues tinen que retocar esos ojos desenfocándolos un poco jajajajaj. No soy de viñetas blancas pero es para gustos. Excelente modelo. Saludos

Toma muy delicada y muy bien tratada,, me gusta

e

Agradecido compañeros por pasar y comentar.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario