juanfilas Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Espero les guste: Drama por Juan Filas, en Flickr Efix: d800e + 50mm 1.8g @ f/16 - iso50 - 10 seg expo - Hoya ND1000 - Editada con Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buen bn. Ese cielo y el edificio justifican, desde mi punto de vista un buen corte en la parte inferior, menos interesante para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Coincido con los compas en lo del corte, por lo demás también me parece muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 pues a mi me gusta con el encuadre tal y como está, esa pared en primer plano te conduce hacia dentro de la imagen, hacia el edificio... me gusta la imagen, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 igual digo una chorrada, pero volteala en horizontal, a ver que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 igual digo una chorrada, pero volteala en horizontal, a ver que pasa se me ha olvidado poner este apunte a mi tambien, creo que quedará mucho mas agradable a la vista de izq a dcha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muchas gracias por los comentarios! Por el lado del recorte, me gusta así, la idea es que esa pared te lleve hasta el edificio. Por el lado de girarla horizontalmente... puede ser, no se me ocurrió Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bien Juán otra más de la serie solo que con ese byn al límite es más que atrayente!, cautiva y ese ángulo de toma le favorece pues enriquece la perspectiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gracias Copacabana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Guau, tremenda foto. En mi caso yo no se si preferiría el recorte por abajo y más aire por arriba o no... entiendo a los que dicen que ese cielo merece mas protagonismo, pero también es verdad que la linea curva conduce muy bien a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Gracias zase! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Cielo impresionante, la composición también, ángulo no muy visto de la Ópera de Sydney. Desde mi punto de vista, se podría intentar recuperar un poco las zonas quemadas de tejado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Gracias maoca! Las zonas quemadas imposible, vinieron asi en el raw. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 a mi me gusta mucho el encuadre pero creo que 10s de exposición son demasiados. Aunque supongo que es el efecto que querías darle no me convence tanto movimiento en las nubes Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Gracias Wuizi! y si, la idea era obtener esas nubes, gustos son gustos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas