Israchamorro Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Os dedico una sonrisa :)44mm, f5.6 1/60 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Si logras mas desenfoque en el fondo la toma ganara, así con el fondo y los juguetes adelante se hace algo confusa, la pose del niño de lo mas simpática! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.