Imasan Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me llamo Imanol y soy de Bilbao, quería presentarme y saludar ya que llevo cotilleando ya unos dias.. jejeje. Y nada, me acabo de meter en el mundillo de la fotografía hace unos meses con una compacta y trasteando los modos manuales... ahora, a punto de dar el salto a la reflex me arrimo a vosotros para aprender lo que pueda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Bienvenido al foro Imanol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.