francisco_logan Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 hola a todos chicos y chicas. me llamo Fran, soy de Leon y me e unido a este foro para aprender y poder enseñaros mis fotos. tengo una nikon d3000 pero estoy pensando en venderla y comprar algo mejor debido a que estoy retomando mi pasion por la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola Fran, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.