Basmorpi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 _BAS0890 por Basmorpi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 el tono añadido me gusta en esta fotografía, la hace tan extraña, las montañas son sorprendentes, y la captura de gran calidad, consigues gran detalle sólo las ramas más cercanas, pero creo que no tenías donde elegir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Tanto cielo le dan grandeza a la toma y en esta ocasión creo que es acertado.. a mi me gusta.. lo único son los halos, eso si que los corregiría ya que están muy presentes y al tener pocas montañas los ves sí o sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gran calidad, bella postal, el cielo imponente, esas montañas aún más. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Muy buen momento el clima ha ayudado a que captes de la mejor manera este hermoso lugar! Esa buma que viaja entre los cerros es genial y el cielo de lo mejor!! El virado contribuye a potenciar la toma. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Llegue tarde y me gano Rosa!!!, para invitarte a ver la trilogía!!!, ya me imaginaba a Gandalf y a Bolsón!!!, me gusto esta toma, solo faltan las aguilas!!!, con palomitas de mantequilla!!! :lol: ¡Mismamente Mordor...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Creo que llevaste a tope el procesado y te salen mucho halos en las zonas de alto contraste. Yo,personalmente,veo poco detalle,tal vez sea debido al procesado que te ha generado algo de empastamiento o buscaste foco donde no había de donde sacar...El cielo muy adecuado.Mordor como dijo Aliena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muchisimas gracias por apsar y comentar. Prestare mas atención a esos halos e intentare mejorar gracias a vuestras propuestas. Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 El cielo amenazante le presta dramatismo a ese paisaje imponente.El procesado me gusta. Los halos son faciles de suprimir o al menos atenuar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 El cielo espectacular. Tengo la impresión de que esta un poco caida a la izquierda, (puedo ser yo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy Buena y con un cielo que dicho en plata "Acojona" No soy muy de virados pero creo que el tono que le has dado ayuda a crear un clima más dramatico. Saludos y gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 sin màs saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas