osmacelis Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 (editado) Error no haber llevado mi d300 pero me informe mal sobre temas de seguridad en este mágico pais... comparto unas de mis fotos tomadas con otra camara NO NIKON Editado 17 de Diciembre de 2008 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 otra mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 las 3 ultimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 la ultima que subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerrymr Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 la ultima que subo Nos quieres decir que hubieras hechos fotos mejores que éstas?? Excelente trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hola. La foto de la mujer "momificada"... pues qué quieres que te diga, sólo me produce mal rollo. Lo siento pero es así. Ahora, la foto de la chica y el hombre en la ventana, con ese aire dee indolencioa, y el viejo coche del que sólo se vé el culo... buffff, esa me ha encantado, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Muy buena la penultima.aunque subjetivamente mojorable cerrando un poco el encuadre,y eliminando el motocarro creo que la imagen estaria mas equilbrada.No pretendo con eso no dar por valida tu interpetacion de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas