Joker73R Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Pongo un intento de retrato: Entre el viento por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 34mm Velocidad - 1/125 secs Apertura - f/8.0 ISO - 100 Estaba en Segovia pasando el día con unos amigos cuando, visitando una muralla, hice esta foto, por sorpresa y a traición. Hacía bastante viento y sol, de ahí la expresión de mi amiga. Poca historia tiene aparte de esta. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.