Israchamorro Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 (editado) Hacía tiempo..., no será por ganasEste es el inicio de mi temporada, espero no sea el fin :) :) ISO 100, 105 mm, f 4,8 1/350sec Editado 25 de Mayo de 2014 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Creo que no has puesto bien el enlace, aunque si pinchas en el se ve la foto. Tengo mis dudas respecto a la compo, pero la foto tiene algo que me resulta atractivo. Desde luego que lleva tu sello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 El posadero es genial!!, muy hermoso empata con la pose de la delicada mariposa, algo que he estado probando es la abertura y es un gran compromiso por que si es un diafragma muy pequeño la PDC abarca casi todo y si este es muy grande la PDC desmerece solo resta el ensayo y error para hallar la mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues la idea me gusta, pero me pide mas desenfoque aún... Una propuesta diferente, sin duda... Se agradece... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Isra, interesante punto de vista con el foco donde debe estar, posadero bonito pero con demasiados elementos bajo mi punto de vista, fondo agradable. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Isra, interesante punto de vista con el foco donde debe estar, posadero bonito pero con demasiados elementos bajo mi punto de vista, fondo agradable. Un saludo Tomas Pues opino lo mismo, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas