Jump to content

Un bicho

kisco lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se como se llama el "bicho" ya que no tengo ni idea de insectos. Si sigo con esto me pondré al día.

Fotos hechas con 50 mm 1.8 y un anillo inversor (creo que se llama así).

Estan hechas a pulso (sin trípode) y enfocando con el movimiento de la cámara, ya que se pierde la capacidad de enfoque.

Se que no es gran cosa pero yo estoy muy contento.

Gracias por pasar y comentar

14265688301_00c168e5f1_c.jpg

_DSC4479 por kisco lopez, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

Esta se que está algo fuera de foco, pero me gusta

14082427667_052e30747e_c.jpg

_DSC4477 por kisco lopez, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la magia del macro te atrapa y te hace imaginar 1001 cosas, despues sigue una buena óptica, yo antes de mi AF D 60mm usaba mi AF D 35mm invertido con mi anillo inversor BR2A me encantaba el acercamiento tan bárbaro que obtenia

Saludos

Enlace al comentario

Es la magia del macro te atrapa y te hace imaginar 1001 cosas, despues sigue una buena óptica, yo antes de mi AF D 60mm usaba mi AF D 35mm invertido con mi anillo inversor BR2A me encantaba el acercamiento tan bárbaro que obtenia

Saludos

En esas ando yo, probando a ver si mi gusta tanto como creo.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

La primera me mata la luz del flash y me sobra aire en cola.

La segunda la veo mejor y me gusta mas, aunque el ángulo de ataque no es sencillo...

Saludos

Pues si, así la veo yo también, el fondo y los colores pastel de la 2ª bien bonitos.

Saludos,

Gotzon.

PD: recuerda que los demás compañeros también esperan tu colaboración y críticas de sus tomas.

Enlace al comentario

Pues si, así la veo yo también, el fondo y los colores pastel de la 2ª bien bonitos.

Saludos,

Gotzon.

PD: recuerda que los demás compañeros también esperan tu colaboración y críticas de sus tomas.

Se que no comento mucho por el foro, pero mis conocimientos no son muchos y no quiero pasar por las fotos diciendo simplemente que me gusta, o cosas similares. En cualquier caso gracias por pasar a comentar. B)

Enlace al comentario