kisco lopez Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 No se como se llama el "bicho" ya que no tengo ni idea de insectos. Si sigo con esto me pondré al día. Fotos hechas con 50 mm 1.8 y un anillo inversor (creo que se llama así). Estan hechas a pulso (sin trípode) y enfocando con el movimiento de la cámara, ya que se pierde la capacidad de enfoque. Se que no es gran cosa pero yo estoy muy contento. Gracias por pasar y comentar _DSC4479 por kisco lopez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Esta se que está algo fuera de foco, pero me gusta _DSC4477 por kisco lopez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Es la magia del macro te atrapa y te hace imaginar 1001 cosas, despues sigue una buena óptica, yo antes de mi AF D 60mm usaba mi AF D 35mm invertido con mi anillo inversor BR2A me encantaba el acercamiento tan bárbaro que obtenia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geboren Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 ¿Soy al único al que la primera foto le engaña la vista y su ojo le dice que el bicho es de cartón (sobre todo si miro la cola)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La primera me mata la luz del flash y me sobra aire en cola. La segunda la veo mejor y me gusta mas, aunque el ángulo de ataque no es sencillo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La primera me mata la luz del flash y me sobra aire en cola. La segunda la veo mejor y me gusta mas, aunque el ángulo de ataque no es sencillo... Saludos Intentaré suavizar el flash en las siguientes ocasiones. Fue un tanto improvisado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Es la magia del macro te atrapa y te hace imaginar 1001 cosas, despues sigue una buena óptica, yo antes de mi AF D 60mm usaba mi AF D 35mm invertido con mi anillo inversor BR2A me encantaba el acercamiento tan bárbaro que obtenia Saludos En esas ando yo, probando a ver si mi gusta tanto como creo. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Intentaré suavizar el flash en las siguientes ocasiones. Fue un tanto improvisado. Gracias No soy de flash pero hay unos difusores que dan muy buen resultado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 La primera me mata la luz del flash y me sobra aire en cola. La segunda la veo mejor y me gusta mas, aunque el ángulo de ataque no es sencillo... Saludos Pues si, así la veo yo también, el fondo y los colores pastel de la 2ª bien bonitos. Saludos, Gotzon. PD: recuerda que los demás compañeros también esperan tu colaboración y críticas de sus tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues si, así la veo yo también, el fondo y los colores pastel de la 2ª bien bonitos. Saludos, Gotzon. PD: recuerda que los demás compañeros también esperan tu colaboración y críticas de sus tomas. Se que no comento mucho por el foro, pero mis conocimientos no son muchos y no quiero pasar por las fotos diciendo simplemente que me gusta, o cosas similares. En cualquier caso gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas