Jump to content

Duk

fernankinto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como voy lanzado cuelgo otro retrato, esta de mi mascota, esta hecha en B&N pero no hubria mucha diferencia de haberla hecho en color. Tambien veo un poquitin justa por abajo pero me gusta la expresion y el reflejo en el cristal de la terraza del fondo, esta si que esta tal qual salio de la camara, a ver que tal se ve de exposicion, yo en el PC la veia bien

D80 + Nikon 28-80

focal 70mm

1/150 f5.6

ISO 100

B&N

post-12141-1229363168.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vedad es que las originales tenian mucha mas nitidez, claro de 2megas que ocupaba la foto la reduzco a 100 k, supongo que algo tendra que ver o no?? no me molesta los comentarios, si me he decidido a colgar las fotos es para aprender, incluso me gustaria que me dieses ideas de como la habrias encuadrado tu. es un defecto que tengo poca imaginacion y ese punto artistico para las composiciones, por eso me gustaria que la gente me diese ideas.

Yo soy de numeros y cuando hago fotos me pasan por la cabeza mil operaciones de diafragmas y velocidades y luego me olvido del encuadre, o me falta ese punto artistico.UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web