Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Otro gran trabajo Toni............que maravilla de cielo. Un saludo. Muy buena, el cruce de dirección de las diagonales del cielo con el embarcadero infinito media foto y el dominio de las exposiciones largas lo llevas aquí a la excelencia. Para disfrutar contemplándola. Saludos Toni Ya la vi en Flickr...no se que decirte la verdad...solo magnífica. Saludos. +1 a todo lo de arriba... Gracias a todos por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Uff, solplo, una delicia, la vista se recrea por todo el fotograma. Wuapa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Preciosa, Toni. Como ya es habitual en ti. Un abrazo! Gracias maestra!!! Me alegra mucho que sea de tu agrado Merche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Estas ya te quedan de traca, sobresaliente en largas exposiciones. Sencilla y exquisita.Saludos Ojala se pudiera ver así con los ojos, es precioso! Muy buena toma felicidades Gracias por el comentario. Me alegra que sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 A ésta le pongo un pero, me si sobra un tercio por arriba, en modo panorámico queda de miedo..... Vaya procesados!!!!! Un abrazo, Toni. Pues va a ser que tienes razón Antonio! Otro abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Uff, solplo, una delicia, la vista se recrea por todo el fotograma. Wuapa. G Muchas gracias Glorito. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gran toma, como siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas