afigal Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy buenas desde santurtzi soy nuevo en esto de la fotografía tengo una nikon p510 Y espero aprender mucho en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.