cjam1974 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buenas tardes. Abulense con su primera Reflex (D3200) y con ganas de aprender algo Fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.