Jump to content

Flor HDR

Ricardo de

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera HDR. Ademas lo he realizado con una solo imagen. Quitanto el tema... en el que tampoco me he esmerado mucho... agradeceria comentarios sobre el resultado final, sobre le proceso digital.. gracias

Personalmente me resulta rara, ya me resulta raro el HDR en general aun sorprendiendome en ocasiones por colores, tonos, etc, si me gustan más en fotos en la ciudad o cuando las diferencias entre luces altas y luces bajas es tan tremenda que la camara no lo puede conseguir, pero en este caso no me gusta nada.

Lo siento soy asi de rarito y como digo siempre para gustos los colores, no quiero desmerecer para nada esta foto con mi comentario, que si te puede parecer duro no lo pretendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo, la foto esta muy pixelada, posiblemente por la compresión del archivo. En cuanto a la foto te comento.

1. La flor es excesivamente pequeña y se pierde en el contexto de la foto.

2. El fondo es muy lioso y deberías tratar de que fuese mas homogéneo y desenfocado.

3. Antes de hacer técnicas, creo que debes practicar con la cámara y mejorar encuadre y composición.

Sigue haciendo fotos y compartiendolas, es el modo de aprender más a partir de los comentarios que te vayamos haciendo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Añadir a lo ya dicho, y esto mas que un consejo sobre la fotografía es sobre la presentación, la foto está publicada demasiado grande y no se puede ver de una sola vez y eso siempre va a ir en contra de la fotografía ya que le resta fuerza y no permite que haya un flujo de la vista por toda la imagen.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Ricardo, la foto esta muy pixelada, posiblemente por la compresión del archivo. En cuanto a la foto te comento.

1. La flor es excesivamente pequeña y se pierde en el contexto de la foto.

2. El fondo es muy lioso y deberías tratar de que fuese mas homogéneo y desenfocado.

3. Antes de hacer técnicas, creo que debes practicar con la cámara y mejorar encuadre y composición.

Sigue haciendo fotos y compartiendolas, es el modo de aprender más a partir de los comentarios que te vayamos haciendo.

Un saludo

Mar

Mar te lo ha dicho muy bien dicho, y yo coincido plenamente. Antes de subir al cuarto piso, hay que pasar por el segundo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...