wathon Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola, recien entrando a este mundo con mi nueva d3100 y espero aprender mucho para algun dia tambien ser un aporte al foro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.