recon Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola! Me presento como nuevo miembro de este foro y recién llegado a este mundillo de la fotografía. Me llamo Juan, tengo 31 años y soy ingeniero informático. Vivo en Sigüeiro, un pueblo a unos kilómetros al norte de Santiago, aunque nací y trabajo en Coruña. Como decía, soy neófito total en este mundillo. Después de una temporada picándome el gusanillo, viendo fotos, leyendo bastante etc. decidí aprovechar una buena oferta que vi para comprarme una D5100, el típico kit con objetivo 18-55. Ahora apabullado por tantas cosas que aprender y probar, intentando avanzar lentamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.