Jump to content

Barridos sobre railes

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te han quedado bien, pero creo que los barridos quedan mejor escogiendo el objeto principal más pequeño, que puedas meterlo por completo en el encuadre. De esta forma queda un objeto nítido rodeado de objetos con esa sensación de dinamismo, con objetos tan grandes el efecto tiene que ser todavía más acusado para que transmita sensación de velocidad. No es que yo sepa hacerlos, jeje, es lo que pienso. De todas formas me han gustado, sobre todo la segunda.

Salu2

Si, en realidad con un objeto pequeño queda todo encuadrado y ves efecto por delante y por detrás, de todas maneras tengo que seguir investigando para sacarlo mejor, lo tengo cerca y me da juego, aunque también pienso que cuanto más grande y veloz más impactante, he visto algunas por ahí con trenes con un resultado excelente.

Gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos ultimas creo que se ven mejor por que al fondo tienes el arbol que ayuda al barrido a darle el aspecto de velocidad en cambio en la primera el cielo claro y despejado no logra crear ese efecto y al ser el predominate quita dicha sensación!!..

Saludos.

Estoy de acuerdo, gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Jajaja, te imagino haciendo el barrido y me troncho, jajaja. Chiquillo, empieza por algo más lento

?

:lol: :lol: :lol: :lol: , empezamos la casa por el tejado, si es que... me van las emociones fuertes. Te veo como los del tren diciendo "¿y este que está haciendo que se le va a dislocar el cuello? :lol: . Bueno, no ha estado mal, al final casi le cojo el puntillo, la próxima la clavo. Ah...y me has recordado una palabra que hacía tiempo que no escuchaba "chiquillo", buenos recuerdos.

Un saludete amigo

Enlace al comentario