perdiz Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 sigo con Anabela en el parque.... agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC6866ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola, muy buen retrato, y la nitidez es espectacular, aparte los ojazos de la modelo son para resaltarlos. Por ponerte algun pero, me gustaria que su hombro izquierdo no estuviera tan desenfocado, pero solo es mi opinion. Me gusta mucho, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Con q lente la has tomado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Esta foto si me gusta mucho mas ... veo que te gusta la medicion puntual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola, muy buen retrato, y la nitidez es espectacular, aparte los ojazos de la modelo son para resaltarlos. Por ponerte algun pero, me gustaria que su hombro izquierdo no estuviera tan desenfocado, pero solo es mi opinion. Me gusta mucho, buen trabajo. gracias por comentarla mco1980, el desenfoque está hecho adrede para darle más profundidad a la imagen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Con q lente la has tomado? 24-70 mm f 2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Esta foto si me gusta mucho mas ... veo que te gusta la medicion puntual... muchas gracias es cierto me encanta la medición puntual , exactamente del punto que quiero destacar , de ahí saco la medición ... y si sale un buen bokeh mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Un buen bokeh con la medición puntual ?? se supone que el bokeh es el desenfoque en ingles, y que tiene que ver el desenfoque con la medición ? puede salir el fondo mas claro u oscuro pero mas desenfocado creo que no... de todas formas los desenfoques creativos me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Un buen bokeh con la medición puntual ?? se supone que el bokeh es el desenfoque en ingles, y que tiene que ver el desenfoque con la medición ? puede salir el fondo mas claro u oscuro pero mas desenfocado creo que no... de todas formas los desenfoques creativos me encantan. no es un desenfoque exagerado ( mira su hombro izquierdo) te paso los exif Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Tremendos detalles, es potencia bruta ese lente; los tonos también muy bonitos, ese verde del fondo le da mucha fuerza a esos ojazos; también esa media sonrisa me ha dado buen rollo al ver la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Tremendos detalles, es potencia bruta ese lente; los tonos también muy bonitos, ese verde del fondo le da mucha fuerza a esos ojazos; también esa media sonrisa me ha dado buen rollo al ver la imagen.[/quote Muchas gracias yoyo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas