Jump to content

simpática sonrisa de Anabela


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buen retrato, y la nitidez es espectacular, aparte los ojazos de la modelo son para resaltarlos. Por ponerte algun pero, me gustaria que su hombro izquierdo no estuviera tan desenfocado, pero solo es mi opinion. Me gusta mucho, buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buen retrato, y la nitidez es espectacular, aparte los ojazos de la modelo son para resaltarlos. Por ponerte algun pero, me gustaria que su hombro izquierdo no estuviera tan desenfocado, pero solo es mi opinion. Me gusta mucho, buen trabajo.

gracias por comentarla mco1980, el desenfoque está hecho adrede para darle más profundidad a la imagen

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto si me gusta mucho mas ... veo que te gusta la medicion puntual... 

muchas gracias

es cierto me encanta la medición puntual , exactamente del punto que quiero destacar , de ahí saco la medición ... y si sale un buen bokeh mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen bokeh con la medición puntual ?? se supone que el bokeh es el desenfoque en ingles, y que tiene que ver el desenfoque con la medición ? puede salir el fondo mas claro u oscuro pero mas desenfocado creo que no... de todas formas los desenfoques creativos me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen bokeh con la medición puntual ?? se supone que el bokeh es el desenfoque en ingles, y que tiene que ver el desenfoque con la medición ? puede salir el fondo mas claro u oscuro pero mas desenfocado creo que no... de todas formas los desenfoques creativos me encantan.

no es un desenfoque exagerado ( mira su hombro izquierdo) te paso los exif

 

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendos detalles, es potencia bruta ese lente; los tonos también muy bonitos, ese verde del fondo le da mucha fuerza a esos ojazos; también esa media sonrisa me ha dado buen rollo al ver la imagen.[/quote

 

Muchas gracias yoyo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...