villegasgalvez Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenas, soy seguidor de este foro desde hace ya un par de años pero es la primera vez que presento un trabajo, mi primer videoclip, grabado junto a otros compañeros. El video fue grabado con una nikon d7100 y un nikkor fas 50mm f/ 1.4G. La configuración del picture control la descargué de la web de Philip Bloom, que para mi gusto da unos resultados bastante buenos al proporcionar una imagen más lavada, pero he descubierto que en zonas oscuras, como se puede ver en el videoclip, el ruido se mueve creando una especie de rayas, agradecería que alguien me explicara si esto se debe a la reducción de todos los parámetros del picture control a 0, o de alguno en especial. La postproducción la hemos realizado con el plugin Filmconvert, para Premiere CS6, que nos ha resultado bastante práctico para el trabajo. Espero vuestras críticas y con este vídeo contribuir a que esta sección se anime a publicar más trabajos y que podamos aprender de las experiencias de todos¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromedina Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Está muy bien Villegas, qué ciudad es? Lo del ruido en las zonas oscuras es bastante normal cuando se utilizan estilos de imagen planos, y en tu vídeo dentro de lo que cabe no está nada mal, yo he sufrido mucho con cómo se comportan las canon en ese aspecto. Lo que no sé, es si lo que te pasa es el "fixed pattern noise" que tiene la D5200 también en las zonas oscuras cuando se utiliza un estilo de imagen plano, he visto algo raro en el plano del semáforo cuando se enciende la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villegasgalvez Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Está muy bien Villegas, qué ciudad es? Lo del ruido en las zonas oscuras es bastante normal cuando se utilizan estilos de imagen planos, y en tu vídeo dentro de lo que cabe no está nada mal, yo he sufrido mucho con cómo se comportan las canon en ese aspecto. Lo que no sé, es si lo que te pasa es el "fixed pattern noise" que tiene la D5200 también en las zonas oscuras cuando se utiliza un estilo de imagen plano, he visto algo raro en el plano del semáforo cuando se enciende la luz. Muchas gracias me alegra que te guste . Todo está grabado en Sevilla capital, excepto la secuencia de las vías, que están en un pueblo cercano, Salteras. Pues no conocía nada sobre el fixed patern este, pero acabo de investigar y es como dices, tanto la 5200 como la 7100 lo tienen. Seguiré investigando a ver si hay alguna solución o por lo menos consigo atenuarlo un poco. Lo que ves raro es el halo ese que se forma con el parpadeo? Probablemente sea una mezcla del ruido con la compresión al exportar... o no se xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy buenas noches,a mi me ha gustado el video , tiene dramatismo y el b/n le da fuerza , hubiera molado hacer algo tipo sim city , para ese tipo de música hubiera sido brutal, pero bueno ya es pedir mucho jejeje, felicidades por el trabajo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villegasgalvez Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy buenas noches,a mi me ha gustado el video , tiene dramatismo y el b/n le da fuerza , hubiera molado hacer algo tipo sim city , para ese tipo de música hubiera sido brutal, pero bueno ya es pedir mucho jejeje, felicidades por el trabajo amigo Muchas gracias buchuo, lo del estilo sin city habría sido una pasada pero es demasiado aún para nosotros jaja, desde el principio tuvimos la idea de usar el blanco y negro con todo por la noche y calles mojadas, ha sido nuestro pequeño reto y bueno, poco a poco esperamos ir creciendo =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.