Jump to content

Aquí , no salto .


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo os deje la siguiente toma :

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318143&hl=

 

Os dejo otra del mismo momento en la qe no saltaba..

 

En la primera toma jugando un poco con los pinceles de luz , fueron los comienzos, el resultado no me gusto mucho... y con mis avances , decidi darle a esta ese arreglo que no deje en la primera...

 

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Saludos

 

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa esta toma de fantasía jugando con los pinceles , estos maestros del procesado jajajaa , se aprecia un poco de dominante en la araña, bonita de ver y de lujo ese procesado sobre todo para los que somos más bien simplistas en procesados de fantasía .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo supiese dejarlas la mitad de bonitas que tu...la parte mala es que ya no saldría casi a hacer macro pues tengo unas cuantas ( unas cuantas muuuuchas para entretenerme en el hd ). De verdad que esto me produce envidia. Ademas la foto bien hecha, ¿ Que mas se puede pedir?

Un abrazo Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta estoy de acuerdo en que el color o es demasiado fuerte o hay demasiada saturación ,me choca bastante vamos .

la foto un lujo...prota..posadero...encuadre...pero el fondo al menos en la parte de arriba personalmente lo aclararía al menos como por abajo donde no hay tanta saturación .

Buena foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en referencia a la parte superior del fondo... quiero hacer una aclaración , y quizás si alguno no lo sabe le sirva de ayuda , generalmente el 99%de los monitores en su parte superior tienen menos luz, y esa zona siempre se ve mas oscura de lo que realmente es ... bajar la foto hacia abajo , y cuando la parte superior de la misma este en la mitad baja del monitor , a ver si seguís viendo los lilas tan oscuros , ya que considero que no lo son...

Gracias a todos , luego os contesto individualmente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...la toma estupenda y el procesado mas...

Estas hecho un crack de la edición Juan...

Vaya manos con el PC...para flipar...

Tremenda.

Un abrazo

Gracias :)

 

Hola Juan, preciosa esta toma de fantasía jugando con los pinceles , estos maestros del procesado jajajaa , se aprecia un poco de dominante en la araña, bonita de ver y de lujo ese procesado sobre todo para los que somos más bien simplistas en procesados de fantasía .

Un saludo

Tomas

Gracias :) bueno en la arña tambien aplique pinceles de luz... es la primera vez que lo hago... quizasme equivoque con el tono..

 

Si yo supiese dejarlas la mitad de bonitas que tu...la parte mala es que ya no saldría casi a hacer macro pues tengo unas cuantas ( unas cuantas muuuuchas para entretenerme en el hd ). De verdad que esto me produce envidia. Ademas la foto bien hecha, ¿ Que mas se puede pedir?

Un abrazo Juan.

Gracias :)

 

la gestion del color  lo veo poco acertado, mucha saturacion del fondo(se come a la araña) ,tambien veo a la araña contaminada del color del fondo vamos,

siempre digo que saturar por saturar no es la solucion,para mi gusto resta mucho a la imagen,

tambien me pide mas luz la araña,

 

yo soy de la idea de crear ambiente en el campo es infinitamente mejor que "hacerlo" frente al ordenador con potocho, no hay color vamos,

 

saludos.

Gracias :) bueno que la araña no tenga el tono que deberia, tienes razon ande de esperimentos con ella , pero contaminada por los tonos del fondo te puedo asegurar que no.. si quizas la araña deberia tener algo mas de luz, bueno fue mi primera prueba con pinceles de luz sobre un protagonita , ya mejorare ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

Gracias :)

 

En esta estoy de acuerdo en que el color o es demasiado fuerte o hay demasiada saturación ,me choca bastante vamos .

la foto un lujo...prota..posadero...encuadre...pero el fondo al menos en la parte de arriba personalmente lo aclararía al menos como por abajo donde no hay tanta saturación .

Buena foto

saludos

Gracias :) prueba lo que comento mas arriba de bajar la parte superior de la foto hacia la parte media del monitor, a ver si la ves oscura....

 

Pues chico, será cuestión de gustos, pero la veo estupenda, algo irreal, claro está, pero visual y diferente a lo que se suele ver por aquí. la compo...a destacar.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :) si irreal si es si... jajaja pero tengo que ir practicando para las que vengan en un futuro..

 

muy guapa juan ... con tu post he tenido la oportunidad de ver la toma anterior y el salto de la araña ... me he quedado acojonado del momento. ya han comentado el tema de la dominante en la araña ... todo solucionable.

lo dicho, me gusta

saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo, y me gusta el fondo... cierto que algo más de luz en la araña (que no me gusta nada, pero es que les tengo manía a todas :P)

 

Saludos castellanos.

Gracias :) si quizas un pelo mas de luz no vendria nada mal.

 

Pues a mi me gustaba mucho más la primera versión que pusiste,.. en esta veo el fondo pasadisimo,.. y se come a la araña.. 

Gracias :) Bueno solo practico... y por no tirar luego las fotos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...