J4M Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Hace un tiempo os deje la siguiente toma : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318143&hl= Os dejo otra del mismo momento en la qe no saltaba.. En la primera toma jugando un poco con los pinceles de luz , fueron los comienzos, el resultado no me gusto mucho... y con mis avances , decidi darle a esta ese arreglo que no deje en la primera... Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Joer...la toma estupenda y el procesado mas... Estas hecho un crack de la edición Juan... Vaya manos con el PC...para flipar... Tremenda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola Juan, preciosa esta toma de fantasía jugando con los pinceles , estos maestros del procesado jajajaa , se aprecia un poco de dominante en la araña, bonita de ver y de lujo ese procesado sobre todo para los que somos más bien simplistas en procesados de fantasía . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Si yo supiese dejarlas la mitad de bonitas que tu...la parte mala es que ya no saldría casi a hacer macro pues tengo unas cuantas ( unas cuantas muuuuchas para entretenerme en el hd ). De verdad que esto me produce envidia. Ademas la foto bien hecha, ¿ Que mas se puede pedir? Un abrazo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Joer...la toma estupenda y el procesado mas... Estas hecho un crack de la edición Juan... Vaya manos con el PC...para flipar... Tremenda. Un abrazo +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 En esta estoy de acuerdo en que el color o es demasiado fuerte o hay demasiada saturación ,me choca bastante vamos . la foto un lujo...prota..posadero...encuadre...pero el fondo al menos en la parte de arriba personalmente lo aclararía al menos como por abajo donde no hay tanta saturación . Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 en referencia a la parte superior del fondo... quiero hacer una aclaración , y quizás si alguno no lo sabe le sirva de ayuda , generalmente el 99%de los monitores en su parte superior tienen menos luz, y esa zona siempre se ve mas oscura de lo que realmente es ... bajar la foto hacia abajo , y cuando la parte superior de la misma este en la mitad baja del monitor , a ver si seguís viendo los lilas tan oscuros , ya que considero que no lo son... Gracias a todos , luego os contesto individualmente ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues chico, será cuestión de gustos, pero la veo estupenda, algo irreal, claro está, pero visual y diferente a lo que se suele ver por aquí. la compo...a destacar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues a mi me gustaba mucho más la primera versión que pusiste,.. en esta veo el fondo pasadisimo,.. y se come a la araña.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Joer...la toma estupenda y el procesado mas... Estas hecho un crack de la edición Juan... Vaya manos con el PC...para flipar... Tremenda. Un abrazo Gracias :) Hola Juan, preciosa esta toma de fantasía jugando con los pinceles , estos maestros del procesado jajajaa , se aprecia un poco de dominante en la araña, bonita de ver y de lujo ese procesado sobre todo para los que somos más bien simplistas en procesados de fantasía . Un saludo Tomas Gracias :) bueno en la arña tambien aplique pinceles de luz... es la primera vez que lo hago... quizasme equivoque con el tono.. Si yo supiese dejarlas la mitad de bonitas que tu...la parte mala es que ya no saldría casi a hacer macro pues tengo unas cuantas ( unas cuantas muuuuchas para entretenerme en el hd ). De verdad que esto me produce envidia. Ademas la foto bien hecha, ¿ Que mas se puede pedir? Un abrazo Juan. Gracias :) la gestion del color lo veo poco acertado, mucha saturacion del fondo(se come a la araña) ,tambien veo a la araña contaminada del color del fondo vamos, siempre digo que saturar por saturar no es la solucion,para mi gusto resta mucho a la imagen, tambien me pide mas luz la araña, yo soy de la idea de crear ambiente en el campo es infinitamente mejor que "hacerlo" frente al ordenador con potocho, no hay color vamos, saludos. Gracias :) bueno que la araña no tenga el tono que deberia, tienes razon ande de esperimentos con ella , pero contaminada por los tonos del fondo te puedo asegurar que no.. si quizas la araña deberia tener algo mas de luz, bueno fue mi primera prueba con pinceles de luz sobre un protagonita , ya mejorare ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 +1. Gracias :) En esta estoy de acuerdo en que el color o es demasiado fuerte o hay demasiada saturación ,me choca bastante vamos . la foto un lujo...prota..posadero...encuadre...pero el fondo al menos en la parte de arriba personalmente lo aclararía al menos como por abajo donde no hay tanta saturación . Buena foto saludos Gracias :) prueba lo que comento mas arriba de bajar la parte superior de la foto hacia la parte media del monitor, a ver si la ves oscura.... Pues chico, será cuestión de gustos, pero la veo estupenda, algo irreal, claro está, pero visual y diferente a lo que se suele ver por aquí. la compo...a destacar. Saludos, Gotzon. Gracias :) si irreal si es si... jajaja pero tengo que ir practicando para las que vengan en un futuro.. muy guapa juan ... con tu post he tenido la oportunidad de ver la toma anterior y el salto de la araña ... me he quedado acojonado del momento. ya han comentado el tema de la dominante en la araña ... todo solucionable. lo dicho, me gusta saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta la compo, y me gusta el fondo... cierto que algo más de luz en la araña (que no me gusta nada, pero es que les tengo manía a todas ) Saludos castellanos. Gracias :) si quizas un pelo mas de luz no vendria nada mal. Pues a mi me gustaba mucho más la primera versión que pusiste,.. en esta veo el fondo pasadisimo,.. y se come a la araña.. Gracias :) Bueno solo practico... y por no tirar luego las fotos .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas