jacg1980 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Así están los campos de la mancha ,cosechas apunto de recolectar y amapolas a punto de deshojarse, a ver que os parece. campos machegos por Jose Antonio Cubero Gijon, en Flickr Nikon d90 18-200 2sg f/20 +ND64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Un dinamismo impresionante.... la verdad es que te ha quedado muy chula... has tenido buen ojo para no congelar y jugar con ese aire y darle vida... El pdv quizás un pelín bajo, me quedo con ganas de ver lo mismo en el resto de campo pero como desconozco si las amapolas sólo están en el primer plano me callo y me quedo con tu versión. Por poner un aporte... el cielo azul posiblemente lo desaturaría y jugaría con unos tonos más naturales, a ese paisaje le vendría mucho mejor un tono pastel o similar en toda la toma (como la parte de abajo), el cielo se lleva demasiada atención para mi gusto en esta toma. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 La foto te ha quedado muy bien, opino lo mismo sobre el cielo, demasiado azul, quita protagonismo a lo principal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Yo encuadraría en primer plano las amapolas completamente saturadas otorgandoles mayor protagonismo el cielo te lo paso pero no en esa escala tan avasalladora lo disminuiría mucho más ello con el efecto de eliminar el emborronamiento que mucho distrae pues la vista se posa ahi nada más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 esta toma es especial ... el dinamismo es su clave creo ... ya lo ha comentado javi. coincido con él en que un pdv más elevado también podría encajar. se han quemado algunas zonas del cielo. independientemente de ello ... me ha gustada mucho... se agradecen propuestas nuevas saludos +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 +1 .... Ya te han comentado todo, el resto de compañeros. Felicidades Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 muchas gracias a todos por pasar y comentar , probare hacer eso que comentais ,me parece buena idea ,en principio lo que buscaba esa diferencia de contrastes de colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Un encuadre genial y el procesado estupendo, el movimiento del primer plano da mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la toma tal como está, creo que al surrealismo creado con el movimiento de las espigas le queda muy bien la ensoñación creada por el cielo un poco quemado, es como si te acabaras de despertar y te molestara hasta la luz, incluso el PDV bajo contribuye a ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Todo dicho compañero, bajo mi punto de vista creo que el PDV está bien visto para dar un toque diferente a una escena típica, aunque lo prefiero más alto. Lo que si que coincido es en darle un tono más natural al cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gran ejercicio ....tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 muchas gracias, bajare un pelin las altas luces aunque en el histograma no me sale nada quemado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Expectacular ese movimiento le da el dinamismo de la primavera Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas