Jump to content

calles de Madrid


IBERVI

Publicaciones recomendadas

Si bien has controlado bien las luces, ese contrapicado tan marcado para foto de arquitectura, en este caso, no termina de gustarme...

Nivelaría verticalmente la linea central que recorre toda la foto, y que parece algo caida a la izquierda.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien has controlado bien las luces, ese contrapicado tan marcado para foto de arquitectura, en este caso, no termina de gustarme...

Nivelaría verticalmente la linea central que recorre toda la foto, y que parece algo caida a la izquierda.

 

Saludos...

Perdona? Leyendo otra vez tu comentario que quiere decir "contrapicado"( soy novato y no entiendo muy bien el argot )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona? Leyendo otra vez tu comentario que quiere decir "contrapicado"( soy novato y no entiendo muy bien el argot )

 

Me refería a que la foto la has tomado con un ángulo demasiado vertical... igual un poco más separado del edificio quedaba mejor (o igual no se podia, o igual a ti no te gusta... jeje...)

 

Saludos...

 

Por cierto, dónde esta ese edificio? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a que la foto la has tomado con un ángulo demasiado vertical... igual un poco más separado del edificio quedaba mejor (o igual no se podia, o igual a ti no te gusta... jeje...)

 

Saludos...

 

Por cierto, dónde esta ese edificio? Gracias!

Gracias por la aclaración , ahora entiendo lo que me querías decir. Por cierto el edificio esta en la calle Postas esquí a calle Esparteros, muy cerca de la plaza Mayor.

Un saludo y gracias otra vez por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que! El sábado han quedado unos de canonistas a las 10 para ir por la zona, así que lo mismo cojo mi d90 y me apunto!

A ver sí veo ese edificio... Y si te quieres apuntar, ya sabes!

 

Saludos...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, bien, gran detalle y ese portentoso y potente ángulo de toma que hace parecer que el edificio se te viene encima, vale practicar más y perfeccionar!

 

Saludo

muchas gracias, es un gran estímulo para seguir practicando

 

 

Enviado desde ibvphone utilizando Tapaltak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo tiene su aquel y la idea del contrapicado no es mala del todo, lo que te ha faltado ha sido cuidar los detalles de la foto. Como te apuntaban arriba, si juegas con lineas debes cuidar que este todo en su sitio, que la vertical sea vertical, la toma me pide simetria, que es vertical este justo en medio, cuidar de no cortar la verja de los balcones, etc... si cuidas estos detalles veras que la imagen toma muchas mas fuerza, hay que pararse un poquito antes de tirar la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...