Jump to content

calles de Madrid

IBERVI

Publicaciones recomendadas

Si bien has controlado bien las luces, ese contrapicado tan marcado para foto de arquitectura, en este caso, no termina de gustarme...

Nivelaría verticalmente la linea central que recorre toda la foto, y que parece algo caida a la izquierda.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien has controlado bien las luces, ese contrapicado tan marcado para foto de arquitectura, en este caso, no termina de gustarme...

Nivelaría verticalmente la linea central que recorre toda la foto, y que parece algo caida a la izquierda.

Saludos...

Perdona? Leyendo otra vez tu comentario que quiere decir "contrapicado"( soy novato y no entiendo muy bien el argot )
Enlace al comentario

Perdona? Leyendo otra vez tu comentario que quiere decir "contrapicado"( soy novato y no entiendo muy bien el argot )

Me refería a que la foto la has tomado con un ángulo demasiado vertical... igual un poco más separado del edificio quedaba mejor (o igual no se podia, o igual a ti no te gusta... jeje...)

Saludos...

Por cierto, dónde esta ese edificio? Gracias!

Enlace al comentario

Me refería a que la foto la has tomado con un ángulo demasiado vertical... igual un poco más separado del edificio quedaba mejor (o igual no se podia, o igual a ti no te gusta... jeje...)

Saludos...

Por cierto, dónde esta ese edificio? Gracias!

Gracias por la aclaración , ahora entiendo lo que me querías decir. Por cierto el edificio esta en la calle Postas esquí a calle Esparteros, muy cerca de la plaza Mayor.

Un saludo y gracias otra vez por tu ayuda

Enlace al comentario

No hay de que! El sábado han quedado unos de canonistas a las 10 para ir por la zona, así que lo mismo cojo mi d90 y me apunto!

A ver sí veo ese edificio... Y si te quieres apuntar, ya sabes!

Saludos...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario