IBERVI Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 esquina_30º por ibervi, en FlickrCámaraNikon D3000Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/5.0Lente18 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Catrilef Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Excelente detalle en sombra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Si bien has controlado bien las luces, ese contrapicado tan marcado para foto de arquitectura, en este caso, no termina de gustarme... Nivelaría verticalmente la linea central que recorre toda la foto, y que parece algo caida a la izquierda. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios, es una de mis primeras fotos por la ciudad. Seguiré practicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Si bien has controlado bien las luces, ese contrapicado tan marcado para foto de arquitectura, en este caso, no termina de gustarme... Nivelaría verticalmente la linea central que recorre toda la foto, y que parece algo caida a la izquierda. Saludos... Perdona? Leyendo otra vez tu comentario que quiere decir "contrapicado"( soy novato y no entiendo muy bien el argot ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Perdona? Leyendo otra vez tu comentario que quiere decir "contrapicado"( soy novato y no entiendo muy bien el argot ) Me refería a que la foto la has tomado con un ángulo demasiado vertical... igual un poco más separado del edificio quedaba mejor (o igual no se podia, o igual a ti no te gusta... jeje...) Saludos... Por cierto, dónde esta ese edificio? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me refería a que la foto la has tomado con un ángulo demasiado vertical... igual un poco más separado del edificio quedaba mejor (o igual no se podia, o igual a ti no te gusta... jeje...) Saludos... Por cierto, dónde esta ese edificio? Gracias! Gracias por la aclaración , ahora entiendo lo que me querías decir. Por cierto el edificio esta en la calle Postas esquí a calle Esparteros, muy cerca de la plaza Mayor.Un saludo y gracias otra vez por tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 No hay de que! El sábado han quedado unos de canonistas a las 10 para ir por la zona, así que lo mismo cojo mi d90 y me apunto! A ver sí veo ese edificio... Y si te quieres apuntar, ya sabes! Saludos... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias no puedo, estaré de viaje. En otra ocasión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bien, bien, bien, gran detalle y ese portentoso y potente ángulo de toma que hace parecer que el edificio se te viene encima, vale practicar más y perfeccionar! Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bien, bien, bien, gran detalle y ese portentoso y potente ángulo de toma que hace parecer que el edificio se te viene encima, vale practicar más y perfeccionar! Saludo muchas gracias, es un gran estímulo para seguir practicando Enviado desde ibvphone utilizando Tapaltak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 A mi sin embargo, me gusta el contrapicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 A mi sin embargo, me gusta el contrapicado. se agradece tu comentario Carmenco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 El motivo tiene su aquel y la idea del contrapicado no es mala del todo, lo que te ha faltado ha sido cuidar los detalles de la foto. Como te apuntaban arriba, si juegas con lineas debes cuidar que este todo en su sitio, que la vertical sea vertical, la toma me pide simetria, que es vertical este justo en medio, cuidar de no cortar la verja de los balcones, etc... si cuidas estos detalles veras que la imagen toma muchas mas fuerza, hay que pararse un poquito antes de tirar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me gusta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.