jadipsc Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Os dejo este retrato a ver que os parece: DSC_8294 como objeto inteligente-1 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Gracias Saruman, me parece una propuesta interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me molan tus fotos del flickr. Buen blanco y negro, cierra un poco y voalá!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me molan tus fotos del flickr. Buen blanco y negro, cierra un poco y voalá!! Saludos Muchas gracias por tu comentario tan amable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy buen b&n para empezar y la verdad que a mi no me molesta que no este el otro ojo enfocado del todo, hay un fotógrafo que no recuerdo el nombre que tiene esa técnica, siempre deja el ojo mas cercano desenfocado, en este caso al estar frontal no seria así... pero me quedo con la iluminación y ese B&N Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy buen b&n para empezar y la verdad que a mi no me molesta que no este el otro ojo enfocado del todo, hay un fotógrafo que no recuerdo el nombre que tiene esa técnica, siempre deja el ojo mas cercano desenfocado, en este caso al estar frontal no seria así... pero me quedo con la iluminación y ese B&N Un saludo Muchas Gracias por tu comentario. No veo lo del ojo estrictamente necesario, pero si la aportación de Saruman me parece interesante porque creo que mejora. El procesado si me gusta contrastado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Ya sabes mi opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas