vperezher Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Untitled by VictorHP, on Flickr Camera Model: NIKON D5100 Focal Length: 50.0 mmAperture: f/1.8Exposure Time: 1/250 sec.ISO Speed Rating: 110 Editado 8 de Septiembre de 2014 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta, hehehe. QUizá te ha quedado la señora un poco al límite del encuadre pero me va bien. Tiene mucha expresividad y el contrapunto del policía de la UIP te ha quedado perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Catrilef Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta la composicion pero desde mi perspectiva la saturacion de colores jugo en contra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta como resalta la señora sobre el fondo, y la expresión que tiene parece decir lo mismo que tu título... Un encuadre un poco más abierto por la izquierda-abajo habría estado mejor, pero claro, no siempre se puede... Y lo mismo daría un poco más de luz al fondo, aunque le quite un poco de protagonismo a la señora... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 El corte por la cintura no me agrada una toma que integrara a la mujer completa sería mejor también falta más protagonismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenwayne Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Quizás deberías haber cortado a la mujer a la altura del torso, o en su defecto sacar más cuerpo, dado que la mano que sujeta el bolso no se entiende. Por otro lado un poco saturada para mi gusto. Buena toma de todos modos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas