JoseQ Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Os subo una foto de un pajarillo en su nido. Seguro que un experto como Pedro nos podra decir su nombre y de paso corregir los fallos de la fotografia, (en eso tambien es un maestro), y poder aprender algo. En el nido por josequilon62, en Flickr Exposicion 0,003 sec (1/320) Apertura f/5.6 Lente 190 mm ISO 640 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Sólo por ver a ese pajarillo en su nido vale un disparo... Está muy bien aislado y me gusta como lo presentas.. la luz detrás de la cabeza es lo que más me molesta pero es complicado estas capturas y que todo salga como nosotros queremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Con tantos elementos que te puedes encontrar debe ser muy complicado, eso sí, el momento captado es genial, y me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hay que entender que es complicado sacar una toma correcta en esas circunstancias, ya que esas hojas del primer término estoban un poco, pero nada se puede hacer a eso. Al menos ninguna de ellas tapa al pájaro, asi que muy válida. Los tonos, muy naturales y el pájaro creo que está bien a foco, asi que yo la veo bien. A ver si pasa Pedro y te puede dar esa información. Saludos... +1 teniendo en cuenta la dificultad de la toma está bien resueltaUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues se trata de una mbra de verdecillo comun. El foco en el ojito pero me pide un poco de luz en el mismo. Un inciso: cuidado con los nidos, si la hembra se ve estresada lo mas minimo con nuestra presencia abandona los huevos. Por eso en fauna esta terminantemente prohibido presentar aves de nidos Un saludo +1 Sobretodo hacer hincapié en lo de molestar a los animales en el nido y evidentemente eso no lo sabe todo el mundo pero es buen momento para hacer la observación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gran toma falta algo de nitidez y luz... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gracias a todos por los comentarios, y Pedro puedes estar tranquilo, la hembra sigue con su anidada, esta tranquila y nadie la volvio a molestar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 ¡Cuanto amor a la naturaleza!, bien, bien, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas