jepgirona Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola llevo mucho tiempo sin comentar y sin subir fotografías . Estaba muy desanimado y perdido la ganas de fotografiar mi nikon D300S no enfocaba bien , le faltaba nitidez . El problema parece ya resuelto después de pasar por nikon para que se la miraran y lean ajustado el enfoque ahora ya va bien . Disculpar el tostón , os pongo una fotografía echa ayer . Creo que es un escarabajo rojo soldado , lo e buscado en una guía de Internet si no los es agradecía me dijerais el nombre . escarabajo rojo soldado por josepbesalu-jep, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pido disculpas ya no recuerdo postear . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Respecto a la compo y encuadre lo veo flojo, corte poco favorecedor por abajo y mucho aire por arriba. De nitidez y foco la veo genial, da la impresión que ha hecho un buen trabajo ajustando el enfoque . Jugaría algo más con el procesado para dar más protagonismo al modelo. Saludos. +1 Me sumo a lo comentado por Victor , principalmente en el corte si no pretendes hacercarlo dejaria la flor entera , y si buscamos el acercamiento ya no es necesario dejarla entera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 La luz en el bicho y la nitidez muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Respecto a la compo y encuadre lo veo flojo, corte poco favorecedor por abajo y mucho aire por arriba. De nitidez y foco la veo genial, da la impresión que ha hecho un buen trabajo ajustando el enfoque . Jugaría algo más con el procesado para dar más protagonismo al modelo. Saludos. Hola Saruman . De composición y encuadre estoy muy verde me falta por aprender y mirar mas fotografías y para colmo hacia un poco de aire . La nitidez es algo que me trae de cabeza desde hace mucho . Por surte me solucionaron el problema que tenia de nitidez con la cámara y ahora falta aprender a enfocar con las gafas progresivas . Con el procesado intento hacer lo poco que se . +1 Me sumo a lo comentado por Victor , principalmente en el corte si no pretendes hacercarlo dejaria la flor entera , y si buscamos el acercamiento ya no es necesario dejarla entera. Saludos Hola Juan , tendré en cuenta tu comentario para las aproximas tomas . La luz en el bicho y la nitidez muy buena . Gracias a los tres por pasaros y comentar . Me que da mucho por aprender y agradezco los comentarios para mejorar . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Lo mas dificil contando que llevas tiempo sin practicar lo has conseguido, que es la luz y la definicion, lo otro es cuestion de seguir disparando y viendo fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Respecto a la compo y encuadre lo veo flojo, corte poco favorecedor por abajo y mucho aire por arriba. De nitidez y foco la veo genial, da la impresión que ha hecho un buen trabajo ajustando el enfoque . Jugaría algo más con el procesado para dar más protagonismo al modelo. Saludos. El mago tiene mano con esto de las críticas, me sumo a su varita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Respecto a la compo y encuadre lo veo flojo, corte poco favorecedor por abajo y mucho aire por arriba. De nitidez y foco la veo genial, da la impresión que ha hecho un buen trabajo ajustando el enfoque . Jugaría algo más con el procesado para dar más protagonismo al modelo. Saludos. Hola Josep de acuerdo con Victor, me alegra que te solucionaran el problema de cámara, el llevar lentes progresivas es un fastidio que también tengo yo y recuerdo la dificultad a la hora de enfocar cuando tenia réflex, si ves que persistes con el problema y no terminas de acostumbrarte y te gusta mucho el macro pues me mandas un privado y te comento , hay otras formas de enfocar y clavar foco , eso si en otros formatos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Veo lo que el resto...fundamental la flor entera... De luz y foco la veo correcta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Lo mas dificil contando que llevas tiempo sin practicar lo has conseguido, que es la luz y la definicion, lo otro es cuestion de seguir disparando y viendo fotos. Un saludo. Hola Elafin , el control de la luz y la nitidez intento afinar lo mejor posible . Seguiré disparando y mirando las fotos que ponéis . Un saludo . le daria mas luz, y hubiera incluido la flor completa, saludos. Hola Fardeles , le daré un poco mas de luz , la flor fue un despiste de no mirar la composición . Un saludo Hola Josep de acuerdo con Victor, me alegra que te solucionaran el problema de cámara, el llevar lentes progresivas es un fastidio que también tengo yo y recuerdo la dificultad a la hora de enfocar cuando tenia réflex, si ves que persistes con el problema y no terminas de acostumbrarte y te gusta mucho el macro pues me mandas un privado y te comento , hay otras formas de enfocar y clavar foco , eso si en otros formatos . Un saludo Tomas Hola Velázquez , intentare enviarte un privado y me comentas si soy capaz soy bastante torpe . El macro me encanta es un reto para mi . Un saludo . Veo lo que el resto...fundamental la flor entera... De luz y foco la veo correcta... Saludos Hola Gatomotero , lo de la flor lo tendré en cuenta la próxima vez . Un saludo . Gracias por pasaros y los comentarios . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Si , o te acercas mas o te aljas mas ,te quedaste en medio... No estoy seguro de que sea un diablo rojo... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola Lacrois , gracias por pasar y comentar . Lo mire en una pagina de Internet y se le parecía bastante . Me mirare una guía de insectos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Os pongo otra fotografía de la misma sesión esta con la flor estera . escarabajo rojo soldado2 por josepbesalu-jep, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas