_Jano_ Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/5.6 Lente: 100 mm ISO: 100 Flashes: dos flashes externos (uno de ellos como luz principal con paraguas traslúcido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 gran contraste... y luego estan las lineas del fondo que molestan, por otro lado cuando pones 2 flashes y 1 principal, deberian de resaltar esas luces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Curiosamente, a mi me parece que las cuidadas rayas del fondo diferencian el retrato de uno convencional... Para gustos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 A mi también me gusta mucho, intentaría bajar un poco la luz de su rostro sobre todo en su lado derecho, pero es una cuestión de gusto propia. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas