CIRERA Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Aquí os dejo una serie de la demolición de este emblemático edificio del puerto de Barcelona. Después de 40 años así cae. Solo un problema, un cordon policial que no dejaba acercarse y el sol de frente con los respectivos reflejos. Espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.