potrero Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 No pude evitar hacerle un robado con la cascada detrás Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 YO tampoco hubiese podido evitarlo, hehehe. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Catrilef Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy chula me gusta como te ha quedado. El fondo le siente fenomenal le da un aire ...de no se de qué .... Pena el tipo que ronda por ahí abajo (distrae un poco) pero son cosas ... Un saludo Potrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 El fondo le da un aire a peli de ciencia ficción !!! Estupenda imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Le falta aire por debajo pues ese así no le hace justicia, el paseante del sombrero sobra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 El infiltrado se me coló en la toma y mis conocimientos de photoshop no me dan para eliminarlo de hay y que quede bien jajaja pero bueno tiempo al tiempo Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Potrero, hay un tutorial en You Tube en el cual puedes usar la herramienta de tampón o clonado y esta "pinta" la escena con el alrededor que tenga sería que investigaras la toma es buena pero desafortunadamente siempre hay un pelo en el arroz, el procesado de moda entre los jovenes como tu en su movil le da un aire muy vintage Saludos desde el nuevo mundo Editado 3 de Junio de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 que buena, lastima del hombre del fondo, se podía haber agachado un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Bueno con el móvil no es es la d300 y el 55-200 ah 200mm y ISO 200 Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas