agyar Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Buenas , me llamo Christian y soy de Valladolid, siempre em ha gustado el mundo de la fotografía y espero ir poco a poco ir aprendiendo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.