Jump to content

Inicio al Vintage

David KQP

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas! 

Soy nuevo en el foro y esta es mi primera foto. Como se puede comprobar no llevo mucho en la fotografía (menos de un año) por lo que he decidido subir algún trabajo para aprender más mediante críticas de miembros experimentados. 

Muchas gracias!

La foto está tomada de un elemento de una mesa dulce para una comunión:

14103495800_f9e5eddfce_c.jpg

DATOS EXIF:

CAMARA: Nikon D3200

Exposición: 0.017 (1/60)

Apertura: f3.2

Lente: 50mm

ISO: 800

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturaleza muerta, no conceptual

Gracias por la aclaración, aunque como habrás podido ver en la descripción, si es que la has leído, soy nuevo por aquí, y no tengo mucha idea de cómo clasificar las fotografías, y sinceramente esperaba menos hostilidad y un poco más de amabilidad en las críticas. De todas formas repito, muchas gracias, voy a colgarla en la otra sección. =)

Enlace al comentario

David es normal que al principio estés un poco liado, yo te recomiendo que te pases por aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=9 y veas un poco las normas de funcionamiento tanto del foro como de cada uno de los subforos. Hay una sección llamada principiantes donde puedes empezar a postear hasta que le cojas un poco el manejo a esto.

Saludos y bienvenido.

Vale, me pasaré más por ahí para empezar desde abajo. Muchas Gracias! =)

Enlace al comentario

No me dice nada, deberías corregir el corte superior no le va, de igual forma la firma es demasiado grande y distrae, naturaleza muerta

Saludos

Si con "corte superior" te refieres a que la flor sale cortada, es porque no podía echarme más hacia atrás para tomar la foto =( y en cuanto a la firma, me preocuparé enseguida de ajustar el tamaño para las próximas. Muchas gracias! =)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...