siricoyi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Sigo trasteando con la D3200... Una simple toma en B/N, y despues invertida con PS D3200 / 18mm (18-55) / f3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Te ha quedado bien el efecto, la verdad es que parece un negativo, en contra esta demasiado encajonada a la izquierda y mucho espacio a la derecha, ademas te ha fallado el fondo, el trípode y ese cuadro molestan llaman mucho la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Genial...( lo del trípode y otros elementos ya se comento... a mi no me disgusta del todo pero perturba)....Felicitaciones! Editado 28 de Mayo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siricoyi Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que no pensé demasiado en el fondo (es un tripode y una chimenea cassette), estaba haciendo pruebas de enfoque manual, ya que no consigo afinar todo lo que me gustaria el enfoque... ni por el visor ni en modo live view... echo de menos esos visores de las reflex antiguas para enfocar (como el de la pentax de la foto p.ej)... ¿vosotros conseguis enfocar bien bien manualmente? ¿como lo haceis? Editado 28 de Mayo de 2014 por siricoyi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Bien, creativo úsala de avatar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta el efecto negativo. El tripode no me molesta. El cuadro atras si. Bonita toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Buen resultado. Ese trípode colocado a la derecha dejando el mismo aire a izquierda y derecha (o quitándolo) y quitando el cuadro, puede que estupenda. Un saludo Editado 29 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola compi, parece una toma hecha con la técnica de infrarrojos. Me gusta el resultado, y el trípode no me molesta porque se relaciona con la temática, el cuadro tal vez si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas