Luis Catrilef Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Estudiante de 17 años aprox, recibe el apoyo de su madre mientras se encuentra realizando una toma pacifica del partido político de la presidenta de la República de Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy expresiva, me gusta su mirada y me gusta la foto pero me falla la composición y el corte en las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 A mi no me llega mucho el encuadre no me gusta corta a la izquierda y aplica un formato cuadrado lucirá mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 en la foto no se entiende todo lo que explicas, es una buena foto, pero cortaste demasiado la composicion, y si no nos explicas todo, no nos dariamos cuenta que esta pasando realmente en la foto, ni de quien es la mano, ni donde estan, ni quien es quien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 A mi no me llega mucho el encuadre no me gusta corta a la izquierda y aplica un formato cuadrado lucirá mejor Saludos +1, la toma es interesante pero el encuadre le resta interés. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas