Mitcheal Alvarez Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola, aqui les dejo otra toma de un post anterior... Saludos. _DSC5600 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100Exposición 0,01 sec (1/100)Aperture f/8.0Lente 65 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición +2 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues me gusta mucho, el color del mar, el añadir el/la surfista, aunque el tejado de la anterior creo que tenía un color más vivo y me gustaba más. Quizás el cielo le veo algo apagado, algo de procesado le vendría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues me gusta mucho, el color del mar, el añadir el/la surfista, aunque el tejado de la anterior creo que tenía un color más vivo y me gustaba más. Quizás el cielo le veo algo apagado, algo de procesado le vendría bien. Saludos Gracias Carlosvky, bueno es que en este procesado no le quise dar tanto saturado como en el enterior.. lo quise dejar mas natural... Saludos Pues esta no está nada mal, ya la parte de esos negros perdidos en la anterior, ahora tiene algo más de detalle, un poco oscura la zona, pero ya vemos lo que hay. Sigue habiendo un pequeño fallo, esa construcción demasiado centrada en la toma, me pide un poco más de cielo en esta para descentrar la misma. Los tonos me gustan, pero quizás un punto más de luz quedaría mejor, pero eso es a gustos, asi que en esto, no me hagas mucho caso. Saludos... Recuerda la regla de los tercios. Toma centrada, toma que pierde fuerza Hola, gracias por comentar.. bueno si bien esta centrada lo hice tanto como para que el mar, el cielo y el muelle compartan el protagonismo de la toma, en el cielo mas arriba esta completamente nublado por cual no le vi importancia ponerlo... Saludos a ambos y siempre se agradece sus sugenrencias! Preciosa toma Gracias!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas