Jump to content

Otra Toma

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui les dejo otra toma de un post anterior... Saludos.

14288497225_33c3469847_c.jpg
_DSC5600 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara     Nikon D5100
Exposición     0,01 sec (1/100)
Aperture     f/8.0
Lente     65 mm
Velocidad ISO     100
Tendencia de exposición     +2 EV
Flash     No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho, el color del mar, el añadir el/la surfista, aunque el tejado de la anterior creo que tenía un color más vivo y me gustaba más. Quizás el cielo le veo algo apagado, algo de procesado le vendría bien.

Saludos

Gracias Carlosvky, bueno es que en este procesado no le quise dar tanto saturado como en el enterior.. lo quise dejar mas natural...

Saludos

Pues esta no está nada mal, ya la parte de esos negros perdidos en la anterior, ahora tiene algo más de detalle, un poco oscura la zona, pero ya vemos lo que hay. Sigue habiendo un pequeño fallo, esa construcción demasiado centrada en la toma, me pide un poco más de cielo en esta para descentrar la misma. Los tonos me gustan, pero quizás un punto más de luz quedaría mejor, pero eso es a gustos, asi que en esto, no me hagas mucho caso.

Saludos...

Recuerda la regla de los tercios. Toma centrada, toma que pierde fuerza

Hola, gracias por comentar.. bueno si bien esta centrada lo hice tanto como para que el mar, el cielo y el muelle compartan el protagonismo de la toma, en el cielo mas arriba esta completamente nublado por cual no le vi importancia ponerlo... Saludos a ambos y siempre se agradece sus sugenrencias!

Preciosa toma

Gracias!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web