dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Aquí os dejo este retrato...espero vuestras críticas.... DSC_0028_01 por daniel.cross, en Flickr D5000,1/125,f/3.5,ISO100,105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola, la imagen esta algo subexpuesta, pero muy linda la pose, muy tierna, y es una lastima que el marco de los lentes tapen parte de los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola, la imagen esta algo subexpuesta, pero muy linda la pose, muy tierna, y es una lastima que el marco de los lentes tapen parte de los ojos. Saludos Registro tus observaciones...gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me encanta Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola, la imagen esta algo subexpuesta, pero muy linda la pose, muy tierna, y es una lastima que el marco de los lentes tapen parte de los ojos. Saludos Subo la toma algo con algo de procesamiento..... DSC_0028-2 por daniel.cross, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Los ojos son muy importantes, tenlo siempre en cuenta. Si le suavizas un poco la piel quedara más atractiva Buena toma Registro observaciones...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 A mi la segunda, me gusta como ha quedado, un retrato de primer plano, bien realizado, con un buen bokeh donde los protagonistas están bien "separados" del fondo y la luz correcta, además no se aprecian sombras importantes en el rostro, solo en el cuello, asi que me parece bien siendo de iluminación natural. Buen trabajo... Saludos... Coincido con tus observaciones...espero seguir mejorando...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas