ElSorro Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola compañeros, me voy ha animar a dar el paso y estaba interesado en comprar la Nikon D3200 pero solo el cuerpo. Donde me recomendais comprarla?? Tenía en mente Andorrafreemarket pero no hay stocks. Alguna tienda de confianza? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Esperemos que si te animes. a ver que dicen los compañeros. Y el objetivo? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElSorro Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tenia pensado en el 18-105 pero no quiero el kit ya que el objetivo me lo regalan y claro la mejor manera es comprando yo el cuerpo Enviado desde mi Jamonera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Yo la compre en amazon.es y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElSorro Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Amazon.es no la veo a un precio aceptable. Puede incluso costar casi 100€ mas.... Enviado desde mi Jamonera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Puedes comprar la cámara en muchos sitios, pero dejarte guiar únicamente por el precio me parece un error...Esta cámara no es un modelo que esté dando demasiados problemas con el rodaje, pero no está exenta de salir defectuosa. Puede que necesites usar el servicio técnico, la garantía, que tengas que gestionar una devolución, o mil situaciones posibles, en las que poco o nada te vas a acordar del dinero que te ahorraste al hacer la compra...Yo con Amazon no he tenido problema alguno cuando les he comprado (y ya les he comprado unos 4000€ en material). Además soy muy de recomendar las tiendas de nuestras ciudades, pues tienes atención personalizada y (generalmente) profesional.Mi consejo: si quieres una D3200 barata y en buen estado, pásate por el subforo del mercadillo, no tardarás en encontrar alguna. Si la quieres nueva, para estrenarla tú, no escatimes en euros arriba o abajo, recuerda que lo barato puede acabar saliendo caro.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElSorro Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Entiendo todo lo relacionado con la garantía, y demás. Por eso mi idea es comprarla en una tienda española por supuesto. Andorrafreemarket no me ha fallado en otras compras por eso tenia algo mas de confianza en ella. Pero lo dicho no la tienen en stock por eso buscaba alternativas... Duke? Que tal va en cuanto a garantía? Enviado desde mi Jamonera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.