Bielonidas Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 _DSC0812-Editado por Bielonidas, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Pues sí, tal vez la postura es algo forzada. Me estoy acostumbrando a hacer robados mientras mis compañeros hacen posar a las modelos. En el encuadre he intentado crear una diagonal con la modelo que atraviesa toda la foto, siendo su mirada el punto final. Gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta aunque el encuadre, no me llena mucho. La modelo me parece bastante adecuada para retrato de moda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 El corte superior se ha quedado en tierra de nadie. Buen tramiento de la piel. Como has comentado que es un robado, de la pose no digo nada, jejeje Le intentaría dar un poco de vida a los ojos. Saludos. Coincido en especial con lo del corte arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La veo un pelín subexpuesta? O quizá es falta de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Coincido en especial con lo del corte arriba Saludos +1 Aunque sea un robado la expresión de la modelo me hace pensar que habías tenido mejores momentos para disparar que ese. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas