Pepox Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola a todos. Llevo nos pocos meses en esto de la fotografía y poco a poco me voy atreviendo a colgar alguna foto para recibir vuestros valiosos comentarios. Aquí os dejo una foto de mi hija recién levantada a punto de hincarle el diente a una madalena. Nikon D90 50mm. f1.8 1/5s. Iso200 0v A ver que os parece! Saludos! Paula cup 3 por Pepoxone, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me agradaría que la niña no sostuviese el panque pues oculta su sonrisa angelical cabe mencionar que le falta nitidez, problamente por la velocidad de obturador Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepox Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Copacabana, Aliena, muchas gracias por pasaros y por vuestros sinceros comentarios! Tomo buena nota de ellos. Le veia algo raro en las manos y es eso: Parece que esten ahi flotando, no entiendia bien porque que... Es por el punto de corte "fallo de principiante" :-) y el estante del fondo....ahora que lo comentais siendo un borron queda feisimo, ademas no esta vertical!!! Prestare mas atencion a esto en futuras. Respecto a la falta de nitidez no se verlo. Me ha pasado en varias fotos que he visto en el foro y que se comenta esto... ¿Se refiere a desenfocado? Por ejemplo en esta los pelos de las cejas los veo bien definidos... ¿O no lo estan? Me fijo en que el enfoque se haga en los ojos, aunque a veces el circulo central de enfoque de la D90 es mas grande que el ojo y se me va a la pestañas... O quizas se refiere a que al haber tanto aire desenfocado toda ella se ve un borron? Se que es un poco offtopic, pero bueno, si por suerte caen dos lineas que me ayuden a aclararme para investigar lo agradeceria mucho! La velocidad es un defecto a corregir. Me esta pasando mucho. Las veo bien en pantalla de la camara, y al verlas despues en casa me llevo el fiasco! Me niego a usar el flash en ocasiones, abro a 1.8, pero aun y asi la velocidad es inferior a 1/75 con el 50mm, y yo sigo en las mias..... Tendre que ir cambiando esta mala costumbre y usar mas el flash! Muy agradecido, un saludo! . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas