Bibendum Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola a todos, soy nuevo en este foro. Acabo de comprarme una D-60 y he tomado fotos en formato RAW (NEF). Abro el programa Nikon Capture NX y no me reconoce (no me carga) las fotos hechas en RAW.... y no entiendo el porqué. Alguien puede ayudarme, por favor? Muchas gracias E.Puig Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola bienvenido, espero lo pases bien en el foro, en cuanto a tu pregunta la muevo a la sección de la D60, ahí los compañer@s podrán ayudarte. Por cierto has usado el buscador ? Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bibendum Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola bienvenido, espero lo pases bien en el foro, en cuanto a tu pregunta la muevo a la sección de la D60, ahí los compañer@s podrán ayudarte. Por cierto has usado el buscador ? Saludos Mar Hola, gracias por responder. He tratado de utilizar el buscador, sí, pero no me deba resultados. He estado buscando por internet y he encontrado que necesito actualizar el Capture nx a una versión más actual. Muchas gracias por todo. Enric Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shut38 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Tienes que instalar el capture que viene con tu cámara y él solito se actualizará. Te abre los NEF sin ningún problema y es un software muy recomendable para trabajar con ellos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.