koki Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 la misma naturaleza se muestra caprichosa y parece dar vida con el calor del hogar a una casa abandonada por el paso del tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Buenas! La foto es muy bonita. El B&N esta muy bien logrado para este momento!! Quizás hubiera cortado casi a ras del suelo de la casa para reforzar mas la compo y darle más importancia al cielo que parece estar más interesante que el las hierbas esas y los papeles.... me da la sensación de que le falta un poco de foco.... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Buenas! La foto es muy bonita. El B&N esta muy bien logrado para este momento!! Quizás hubiera cortado casi a ras del suelo de la casa para reforzar mas la compo y darle más importancia al cielo que parece estar más interesante que el las hierbas esas y los papeles.... me da la sensación de que le falta un poco de foco.... saludos! Gracias por tu comentario los papeles y eso los he dejado para darle más realce al abandono y la falta de foco se debe a que no se subirlas bien y me pasa eso en todas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas