jayma Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias por pasar.. Model: Tatiana Álvarez.Make up &stylist: Maria Luisa Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Como siempre, una gran foto. Se agradecería información del equipo utilizado, del que siempre se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 muy buena toma, agradeceria, al igual que el compañero, los datos del equipo utilizado y los datos exif. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 hay van ... datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 El suavizado de piel te ha quedado genial. Gracias por los exif, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Como va ese 135! Como siempre, pose estupenda y un procesado de lujo. Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 me declaro fan tuyo ! muy buenas fotos, me encanta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 como siempre espectacular, tonos fantasticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 una foto de pelicula... me recuerda imágenes de james bond, la composición me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Es una foto muy buena, me gusta todo. Por decirte algo, me gustaría verla con el codo y todo el pelo dentro de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 wow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el tipo de tratamiento suave que das a tus tomas, yo siempre tiendo a procesados mas duros, viendo estos resultados me dan ganas de probar a ver si me sale algo así... Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 esa armonía de colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Preciosa toma! pero bueno... es a lo que nos tienes acostumbrados... Quizás no tan cerrada me gustaría más pero es un detalla que en nada desmerece el trabajo realizado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas