ozric79 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Buenos dias, algun retratillo de las mañanas madrileñas Saludos Aptitud por ozric79, en Flickr Modelo: D800 obj: 70 - 200 Vel: 1/800 distancia focal 110mm A: 2.8 iso: 160 espero que sea de su agrado Editado 29 de Mayo de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Bonita toma, y esa mirada de la niña no tiene precio, mezcla de inocencia y curiosidad, un poco justa (encajonada) pero nos centramos muy bien en su mirada, quizás distraiga un poco la niña del fondo, pero aún así tiene magnetismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Buen contraste y buena nitidez, con buenos tonos y un buen procesado b/n. +1 Es de suponer, que no podrías darle más aire por los lados a la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Buen contraste y buena nitidez, con buenos tonos y un buen procesado b/n. +1 Es de suponer, que no podrías darle más aire por los lados a la toma. Salu2 Saludos y gracias a todos por los comentarios, me fue imposible, de por si que me toco clonar un trocillo de la camisa de la niña para quitar un brazo indeseado de la persona que estaba a su derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Por que no las dos en foco ? yo creo que ambas tienen un protagonismo importante... la de frente sin duda algo más, pero la otra no cabe duda que también y al estar desenfocada nos deja a medias, al menos a mi me deja, jeje Me parece muy buena foto pero como digo... tengo dudas respecto al planteamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas